martes, 9 de diciembre de 2008

AFRICA -MALI

MALI

1. Bamako: Llegada en vuelo regular en Bamako translado hotel. Cena y alojamiento.

2. Bamako segov: Visita a la ciudad, el museo, el mercado artesanal y el mercado central. Después almuerzo salida Segov. Cena y alojamiento.

3. Segov Mopti: Salida por la mañana hacia Mopti, llamado la venecia de Mali, visita a la mezquita de San Punto de la arquitectura sudanesa, continuamos visitando los pueblos tipicos Barbo. Llegada a las ultimas horas de la tarde. Cena y alojamiento en el hotel.

4. Mopti Pais Dogon: Salida de Mopti hacia la región de los dogones, visita de las aldeas trogloditas mimetizadas en la falla donde apreciaremos la cultura. Cena y alojamiento en el campamento Basico.

5. Pais Dogon: Dia entero para visitar a pie, los pueblos a lo largo de la falla donde apreciaremos la cultura excepcional de este pueblo expresando culturas y que Mopti Niger: Visita por la mañana al mercado de las mujeres donde todas las mujeres se encuentran para comprar los condimentos del dia, un mercado colonista. Visita del Barrio de los Bella antiguos esclavos de los Peul pastores y aprovechamos de una preciosa puesta de sol sobre el rey de los rios. Cena y alojamiento en el hotel.

6. Ha conservado sus tradiciones. Cena y alojamiento en campamento local y Basico.

7. Pais dogon mopti: Salida de Pasi Dogon hacia Mopti. A la llegada visita de esta ciudad, su puerto fluvial, el más importante de Mali, la mezquita. Cena y alojamiento.



Salida: Madrid Destino: Tunez
Precio: 515(X3)
Duración:7 dias
Incluye avión y alojamiento

No hay comentarios: