jueves, 11 de diciembre de 2008

ÁFRICA - EGIPTO

TRABAJO DE J.MARIA

Habitantes y población de África.La poblacion es de 44.187.637 habitantes un 79 por ciento son negros, un 9,6 por ciento son blancos un 8,9 mestizos y un 2,5 indios y Asiáticos.
La diferencia horaria entre África y España es de una hora.
= Clima: La región del parque nacional Kruger zona de un clima subtropical, es decir, seco y soleado en invierno.Las temperaturas varián entre 25 grados en verano con noches frescas de 9 grados.De octubre a abril son frecuentes los aguaceros, llegando a veces a ser violentos al final de la tarde.Suelen estar acompañados de truenos y rayos.La mejor estación para visitar safaris es el invierno (verano en España) ya que la vegetación es menos densa y ofrece mejores condiciones para observar animales.

PAÍSES A VISITAR

= Egipto
=Mali
=Tunéz

MONEDAS

Egipto: Libra egipcia 1 libra es 0,133959486 euros
Mali: 1 franco es 100 cent.
Tunéz: 1 dinar es 60 cent.

EGIPTO

DIA1 ESPAÑA-LUXAR
Embarque y salida según plan de vuelos. Llegada al destino y tramites de visado (34euros a pagar en destino) asistencia y traslado a la motonave prevista o similar.

DIA2 AL 4 JUXOR-ASWAN
Pensión completa. Visitas al templo de karnak, templo de luxor, valle de los reyes y templo de hatshepust. Opcionales Colosos de Memmón, templo de Edjú, templo de Kom Ombo, Obelisco Inacabado y Alta presa.Distribución de los días del crucero.

DIA5 ASWAN-EL CAIRO
Desayuno y desembarque. A la hora acordaba, traslado al aeropuerto y vuelo a El Cairo. Llegada, traslado al hotel previsto o similar. Alojamiento en el hotel tiempo libre.


DIA6 EL CAIRO
Desayuno. Durante la estancia en la capital egipcia, se puede contratar opcionalmente la visita panorámica a las pirámides se Guiza, magnifico conjunto monumental clasificado como uno de las siete maravillas del mundo antiguo, y la Esfinge de Guiza, mitad cabeza de faraón, mitad cuerpo león. Resto del tiempo alojamiento.

DIA7 EL CAIRO-ESPAÑA
Desayuno. A la hora convenida traslado al aeropuerto. Embarque y salida según el plan de vuelos con destino España. Llegada fin del viaje y de nuestros servicios.

SALID MADRID DESTINO EGIPTO
PRECIO 815EUROS POR 3 PERSONAS
DURACIÓN 7 DIAS
INCLUYE AVIÓN Y ALOJAMIENTO

No hay comentarios: